jueves, 7 de abril de 2011

Monos de Mango

Mango es una de las tiendas que más me gustan y a la que mas partido le saco. Ahora le toca el turno a los monos, vienen cortos o largos y en tonos blanco, nude, negro o liberty.
Este de color blanco roto es mi favorito, he ido en dos ocasiones a por él, pero nunca está, así que espero que la tercera vez sea la definitiva. Todos están en torno a los 45 o 49€ y son muy favorecedores porque no marcan nada, asi que no tenéis excusa.
También los he visto en otras tiendas como Blanco (con estampados florales) y en H&M (largos).



Mucha suerte!!

5 comentarios:

  1. Hola andrea,
    A mi también me gusta mango,y me encanta casi todo de su nueva colección, aunque últimamente me decanto más por zara y h&m, pero por una cuestión de precio...
    Si no encontrases el mono, prueba en su pàgina web, yo he comprado alguna cosa y funciona bastante bien.
    Suerte y gracias por tus consejos.
    lossecretosdemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho los monos, el blanco de Mango lo vi en la revista Woman y tampoco se me ha quitado de la cabeza. Si voy a por él ya te avisaré.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado el mono blanco de Mango, pero alguien que lo tenga sabe si se transparenta?

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! La verdad es que pensé lo de la tienda online el lunes y entré a ver si lo encontraba, pero no hubo suerte. Aparece en muchas revistas de moda, pero en la sección de monos de la tienda online no. Si se os ocurre algo me decis.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me he comprado uno largo en H&M en color rosa palo, pero todavía no me lo he puesto porque el escote es pronunciado y los pantalones son muy anchos. Pero tengo un montón que me compré el año pasado en Mango.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...