martes, 26 de abril de 2011

Colección solidaria de Sara Ostos



La ganadora del certamen al Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid de 2010, Sara Ostos, ha creado una colección primavera-verano para Cool the Sack, ubicado en Zielo Shopping Pozuelo, según ha informado el centro comercial en un comunicado.

La cordobesa Sara Ostos, de 22 años de edad, obtuvo el primer puesto en el certamen de moda organizado por Zielo Shopping, que tuvo lugar el pasado 16 de septiembre de 2010 en el centro, con el fin de apoyar a los jóvenes diseñadores de la Comunidad de Madrid.

Dicha diseñadora expuso el año pasado en Cool the Sack la colección con la que presentó su candidatura al certamen de moda. El premio al Mejor Joven Diseñador de la Comunidad de Madrid incluía la creación y exposición de una nueva colección para 2011 en Cool the Sack, por lo que la joven diseñadora presenta ahora sus creaciones.

La colección de Sara Ostos para Cool the Sack ayudará a la asociación sin ánimo de lucro Amigos de Tara, destinando un porcentaje de las ventas obtenidas para cubrir las necesidades educativas, alimenticias y sanitarias de los más desfavorecidos.

Su principal objetivo es promover la protección de los derechos de los niños, ayudar a satisfacer sus necesidades básicas y brindar la oportunidad de desarrollar plenamente sus capacidades para convertirse en seres humanos dignos.

Fuente: www.lavanguardia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...