jueves, 21 de abril de 2011

Lookbook Massimo Dutti 2011

Massimo Dutti junto con Uterqüe son las marcas más elegantes del grupo Inditex. Su público es ligeramente más ‘exclusivo’ que el del buque insignia, Zara, y quizá por eso, es también menos cambiante e influenciable en cuanto a lo que a tendencias se refiere.

Para la temporada de primavera-verano Massimo Dutti nos acerca las novedades de su tienda a través del lookbook de su página web.

m2 Massimo Dutti, lookbook primavera verano 2011

m3 Massimo Dutti, lookbook primavera verano 2011

Lo que sí llama la atención es su cazadora de cuero en tono burdeos, un color que se sale del típico tono tierra y que además es muy combinable con la abundancia de blancos y colores pasteles de las prendas más ligeras.

Ya que el blanco se ha convertido en el color de la temporada, Massimo Dutti presenta todo tipo de prendas en este color, pantalones, camisas, camisetas, vestidos, …, a las cuales podemos dar un toque más o menos formal dependiendo de los accesorios que nos pongamos. Unas botas altas estilo camperas de lona y una camisa vaquera anudada, es el estilismo propuesto para una ocasión más informal.

¿Qué os parece el lookbook de Massimo Dutti para esta primavera? La joya de la colección para mi, es el vestido coral. Ya os iré contando lo que voy picando...


Fuente: www.modaparamujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...