domingo, 3 de abril de 2011

Desfile "Espazio Moda" en León


La tercera edición de Espazio Moda arrancó ayer, 2 de abril, en el centro cultural Espacio Vías de León con el desfile de la colección experimental Volúmenes, realizada por el alumnado de la Escuela Lipper.

Estas jornadas, que se están celebrando a lo largo de todo el fin de semana, son un encuentro pensado para los jóvenes creativos y cuyo objetivo es «difundir el trabajo creativo de profesionales de la provincia, así como promocionar sus productos y estimular la actividad comercial en este sector».

Además, el «gran interés» que tiene este tipo de eventos es «servir de promoción y de plataforma para los jóvenes emprendedores en el mundo de la moda», tal y como señaló la concejala de Juventud del Ayuntamiento de León, María Rodríguez.

Durante la tarde se celebraron talleres y desfiles y la jornada del domingo se centrará en los desfiles y en los cambios de imagen a cargo de Maxpelos. En esta edición se darán cita empresas del sector y jóvenes diseñadores.

El evento comenzó el viernes con una mesa redonda sobre la creatividad. Para María Rodríguez el gran interés que tiene este tipo de eventos es «servir de promoción y de plataforma para nuestros jóvenes emprendedores en el mundo de la moda».

Para los profesionales . Para la mañana de hoy está prevista la apertura de la feria en exclusiva para los profesionales del sector y propietarios de negocios de moda. La apertura tendrá lugar a las 12.00 horas en exclusiva para las tiendas. Después de la apertura sólo está programada la celebración de un desfile con creaciones originales de distintas colecciones de los diseñadores de la feria.

Fuente: Diario de León

4 comentarios:

  1. Gracias!! La verdad es que truco ninguno, en cuanto al pelo mucha laca! jaja
    :)

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se hacen mas iniciativas de este tipo, son geniales!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya podían animarse a hacer mas desfiles en ciudades pequeñas siguiendo el ejemplo de León, porque la gente que no vive en Madrid practicamente no puede asistir a ningún desfile.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Los desfiles son como fiestas de moda. La ropa no es solo tela, es personalidad en movimiento. En la pasarela, cada prenda cuenta una historia, y la moda se convierte en la mejor forma de expresarnos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...