martes, 22 de enero de 2013

3 pasos para una buena limpieza facial

Hoy os voy a contar cómo conseguir una piel perfecta, siendo constantes.
Lo primero y más importante es identificar nuestro tipo de piel, para no equivocarnos a la hora de elegir productos.

Existen diferentes tipos de cutis; Normal, seco, sensible, graso y mixto.
Por eso, debemos saber cuál es el nuestro para tratarlo con los productos adecuados.

La limpieza facial, debe convertirse en una rutina diaria, si queremos mantener la piel sin impurezas, ni líneas de expresión.

Estos son los 3 productos que utilizo normalmente;

Os cuento, paso a paso, los puntos para una buena limpieza facial;

1. Leche limpiadora; la aplicamos con un algodón por toda la cara y retiramos los restos de maquillaje, grasa o suciedad de la piel, hasta que el algodón salga limpio.

2. Desmaquillante de ojos; se aplica con un algodón y limpia por arrastre, eliminando restos de maquillaje y grasa. Éste desmaquillante de Marcel Cluny, además fortalece las pestañas.

3. Tónico; lo aplicamos inmediatamente después de la leche limpiadora con otro algodón. La loción tónica, deja la piel preparada para una hidratación posterior con nuestra crema facial diaria.

Una vez limpia la piel, ya podemos hidratarla sin necesidad de aclarar el tónico, con nuestra crema facial y contorno de ojos.

Marcel Cluny Activa

5 comentarios:

  1. Buena recomendación. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha costado quitarme de las toallitas húmedas, pero la verdad que se nota la diferencia con la leche limpiadora y el tónico. Espero no caer de nuevo jeje, gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  3. Una buena limpieza es básica para tener una piel sana y bonita. Yo hace no mucho he encontrado mi tratamiento de limpieza ideal!! El Cleanser de Zorgan (puedes verlo en mi blog). Un producto que si lo pruebas no podrás vivir sin él!! jeje
    También hay otras limpiadoras, aguas micerales, o productos como los que nos enseñas que funcionan bien, pero como "tratamiento limpiador" te lo recomiendo ;)

    Besitos!!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Rapido y eficaz!! para una piel siempre radiante!!

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, te doy la razón, la limpieza es fundamental para una buena hidratación. No conocía los productos que enseñas, así que habrá que probar. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...