jueves, 17 de enero de 2013

Conociendo Superdry.es

Ya sabéis que los complementos son muy importantes en cualquier estilismo y las gafas de sol, nos acompañan durante todo el año.
Si las llevamos con un look sencillo, se convierten en el complemento ideal para añadirle sofisticación al mismo, además de protegernos del sol.

No sólo nosotras, nos queremos ver bien con nuestros estilismos. En la tienda online Superdry.es nos proponen gafas de sol para hombres, de tipo aviador, square y retro, como las que aparecen en las imágenes.


Celebridades como el cantante Bob Dylan, y los actores James Dean o Steve McQueen ya las pusieron de moda en su día a día y en sus vacaciones a la playa y sin duda crearon tendencia.
Y ahora años después, las Gafas De Sol para hombres, vuelven a estar de moda.


Con la gran diferencia, de que hoy en día las llevamos en cualquier época del año, por la importancia de protegernos la vista frente a los rayos del sol y porque son el complemento ideal para cualquier estilismo.


Dos de las condiciones oculares relacionadas con la radiación UV más comunes son pterigión y pinguécula. Ambas condiciones se caracterizan por la proliferación anormal de tejido en la membrana transparente que cubre la parte blanca del ojo.
Esto puede hacer que las partes blancas se vean amarillentas, lo que es una preocupación estética para muchas personas.
Pasar muchas horas trabajando al aire libre o realizando actividades recreativas en la playa o en las pistas de esquí, sin la protección ocular adecuada, puede provocar esta condición.

Las quemaduras de sol se producen cuando la piel absorbe demasiada energía de los rayos UV. Si expone los ojos a un exceso de luz solar y rayos UV durante un período breve, puede desarrollar “quemadura de sol ocular”, que es una inflamación de la córnea y de la conjuntiva.

Puede presentar los siguientes síntomas:

Dolor
Ojos enrojecidos
Sensación de arenilla o de que hay algo en el ojo
Sensibilidad a la luz
Lagrimeo


Por eso os recomiendo terminar todos vuestros looks con unas buenas gafas de sol, que nos protejan de los rayos UVA. Así crearemos tendencia, además de protegernos del sol.


1 comentario:

  1. Usar gafas de sol no solo protege tus ojos de los rayos del sol, sino que también añade un toque de estilo instantáneo. Un accesorio esencial para cuidar y lucir bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...