martes, 10 de mayo de 2011

Gisele Bündchen, Heidi Klum y Kate Moss, las modelos que más cobran


Forbes publica la lista de las "top" mejor pagadas. Bundchen cobra 45 millones de dólares.

Son guapas, famosas y ricas... Muy ricas. Forbes ha publicado la lista de las top models mejor pagadas del mundo, una lista llena de ángeles de Victoria's Secret y de bellezas que nunca bajaron del podio, como Kate Moss.

Según Forbes, las 10 modelos mejor pagadas del mundo se hicieron con 112 millones de dólares el pasado año. Para ellas no existe la crisis, porque del pasado año a este han aumentado sus sueldos un 30%.

Gisele Bündchen encabeza este ránking anual de guapas con 45 millones de dólares. La modelo brasileña es también empresaria y presenta un "reality show". ¿Por qué tanto éxito? Según Edward Razek, jefe de marqueting de Limited Brand, porque "es un icono internacional que puede vender cualquier producto".

Otra que hipnotiza a los mortales y que no para de engordar su cuenta corriente es Heidi Klum. Aunque tiene ya 38 años, está más estupenda que nunca. Quizás por ello sigue generando ingresos por 20 millones de dólares.

En el tercer puesto encontramos a toda una leyenda del mundo de la moda: Kate Moss. La británica cobra la nada despreciable cifra de 13,5 millones de dólares por sus trabajos en publicidad y sus colaboraciones en prestigiosas firmas como Topshop o Mango.

Adriana Lima (cuarto puesto), Alessandra Ambrosio (quinto puesto) o Candice Swanepoel (décimo puesto) son otras de las modelos mejor pagadas del mundo, y tienen una cosa en común: triunfan siendo los provocativos ángeles de Victoria's Secret.

Aunque no crean que todas son veteranas en esta lista. También hay nuevas ricas. Es el caso de Lara Stone (séptimo puesto), modelo que debuta en esta prestigiosa lista con unos ingresos anuales de 4,4 millones de dólares.

Respecto a la lista, también ha habido bajas. Es el caso de Miranda Kerr y Doutzen Kroes, que se han tomado un descanso para ser mamás.


Fuente: www.lavanguardia.com


2 comentarios:

  1. Pues nunca se quien hace estas listas...No son las que más me gustan,ni por belleza(aunque ya quisiera yo un poquito de esa perfección,jajaja)ni tampoco por su estilo,a excepción de Kate Moss que en este aspecto es pura tendencia ella solita!
    Besiño

    ResponderEliminar
  2. Lo que alucino yo es con los bronceados, la lista es de las top mejor pagadas, no de las mas guapas jeje. ¿pero como pueden ganar tanto por dios??????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...