miércoles, 4 de mayo de 2011

Paula del Vas lleva a la Pasarela Cibeles su colección prêt-á-porter 2012


La diseñadora murciana Paula del Vas presentará en la Pasarela Cibeles Novia su colección 'prêt-à-porter' para la primavera verano 2012, según han informado fuentes de la propia diseñadora en un comunicado.

Así, entre los materiales utilizados estarán las sedas naturales como el mikado, la muselina, la organza o el tul para unos diseños donde se podrán apreciar transparencias en blusas elaboradas con sutiles encajes franceses y chantilly, que convertirá a esta nueva colección en un referente de elegancia y romanticismo.

En cuanto a las formas, se combinará "la sutileza de lo frágil que contrastará con amplios volúmenes que dibujan una silueta clásica renovada", según ha manifestado la diseñadora, que ha matizado que "de esta manera se podrá conjugar una novia del siglo XXI, una mujer elegante, sofisticada y extremadamente femenina".

Y es que, una de las novedades que se presentarán en 'Cibeles Novias' es la versatilidad de sus piezas, como las faldas superpuestas que podrán convertir un solo diseño en dos trajes diferentes, sus vaporosas blusas que podrán ser utilizadas en otra ocasión especial o sus novedosos accesorios "UP" intercambiables, que definirán a la novia más vanguardista de Paula del Vas.

La nueva colección tendrá como referente la búsqueda de la pureza de las formas y de los materiales, "con este trabajo busco el acercamiento del savoir-faire de la costura llevado a una línea prêt-â-porter de alta gama, mucho más asequible para el público que mis piezas exclusivas", ha comentado la diseñadora. De esta manera es como Paula del Vas realiza sus trabajos en su taller desde hace 10 años.

Asimismo, esta colección podrá adquirirse en la nueva tienda "EMEM by Paula" que la diseñadora abrirá el próximo Septiembre en Murcia, en la céntrica calle jabonerías. Los tocados de Paula del Vas complementarán esta colección 2012, junto a otros accesorios como los zapatos de la firma Ana Carlo o las joyas de la diseñadora Marisa Cano.


Fuente: www.20minutos.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...