jueves, 31 de marzo de 2011

Famosos en el desfile de Loewe

Destaco dos looks de celebrities que más acertados me parecieron; Fiona Ferrer con su inseparable bazier y Ana Boyer que sin duda ha heredado el buen gusto de su madre.




El lujo, la gente más guapa y todas las celebrities más importantes se dieron cita en el exclusivo desfile.
Lo más de lo más se citó ayer en Madrid.

Mientras por un lado transcurría la cena de gala ofrecida por los Príncipes de Asturias a Carlos y Camila, por otro lado, el Madrid más estiloso y moderno se citaba para presenciar el desfile de la casa de lujo Loewe.

Loewe es la única firma de lujo española y ahora pertenece al gigante empresarial LVMH, el cual es poseedor de marcas como Luis Vuitton o Moët & Chandon.
Los asistentes pudieron disfrutar de moda de alta gama en una noche en la que comenzó a vislumbrarse la primavera. Además este año Loewe transmitió en directo su show a través de las redes sociales para toda esa gente deseosa de ver sus propuestas a la misma vez que el público asistente.

En el desfile pudimos ver mucha napa, no solo en bolsos sino también en las prendas de vestir, como trajes de chaqueta, vestidos, camisolas, abrigos y demás artículos que nos hacen soñar. Una colección de líneas muy limpias y, en ocasiones, muy arquitectónica, en la que las piezas que cubren el cuerpo de la mujer lo transforman, a veces, en una silueta de origami, para otras dibujar una lady muy estilo años 50, complementándola con los pañuelos que cubren su cuello.

Entre los famosos asistentes, pudimos reconocer caras de los más diversos campos, como del cine con Álex de Iglesia, Carolina Bang, María Valverde o Jordi Mollá; representantes del mundo de la moda y de las relaciones públicas vimos a Beatriz de Orleans y a Luis Medina. También gente perteneciente a la política como Ana Botella y habituales de estos eventos como Isabel Preysler con sus dos hijas Tamara Falcó y Ana Boyer y la imagen de Burger King, Carmen Lomana. Y como no podía faltar, gente del mundo de la moda, como David Delfín que posó con el blogger Pelayo Díaz, Roberto Torretta, la periodista Clara Courel espectacular de color rojo, Fiona Ferrer y las it-girls y bloggers Gala González, Miranda Makaroff y Brianda Fitz James Stuart.


Fuente: mujerdeelite

3 comentarios:

  1. Ana Boyer no sabe vestir, es una hortera.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el estilo de Ana Boyer y el de su madre también. Asistió Carmen Lomana y esa si que iba ridícula, desde el anuncio del Burguer King no es la misma...

    ResponderEliminar
  3. El vestido negro de Adriana Abascal me encanto y Ariadna Artiles me gusta mucho aunque fue muy sencilla. La coleccion una pasada, eso seguro!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...