jueves, 24 de marzo de 2011

6 consejos para ir de compras


Como menos es más a la hora del shopping, esta primavera-verano me he propuesto gastarme solo lo indispensable para conseguir un look 10 todos los días. Empiezo con un estilismo tipo que podemos encontrar en Bershka (ya que es una tienda muy asequible), iré cambiando de tienda en la medida de las peticiones que me lleguen.

¿Cómo preparar un estilismo digno de una portada de moda?
1. Rebuscar en el armario en busca de un short vaquero o azul marino ya que es lo mas "trend" esta temporada. Siempre hay una alternativa para estos tiempos de crisis (bershka tiene shorts por sólo 17.99€). Si no encontramos ninguno que nos encaje, nos servirán unos vaqueros oscuros pitillo.
2. Una camiseta ancha en tonos camel o crudos.
3. Si eres de las que les gusta estrenar modelito, hay muchos bodys con estampados florales o marineros por 12.95€ sin salir de bershka.
4. Una blazer de color azul marino (siempre desabrochada y algo remangada) o un chaleco.
5. Aunque hayamos estrenado primavera, ya os sabéis el dicho; "hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo". Con el frío que hace nada mejor que tener los pies calentitos, unos botines en tonos marrones completan el estilismo de esta semana.
6. Lo de los complementos es muy personal, pero siguiendo la línea de este estilismo, podemos llevar bolso,cinturón y fular en tonos tierra y pulseras de color dorado.

Recordad que podéis cambiar los colores del estilismo siempre que combinen entre sí. Esta vez buscamos un estilo parecido al de Paula Echeverria en esta foto.
Mucha suerte chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...