miércoles, 27 de julio de 2016

Descubriendo a Wossel

Por fin ha llegado el buen tiempo y es hora de desempolvar nuestros estilismos veraniegos. Aparecen prendas que no recordábamos tener y otras que nos gustaría no recordar, bien por su dudoso gusto o porque el invierno nos ha dejado unos kilitos de más.
En cualquier caso, no hay que agobiarse, todo tiene solución y la mía ha sido pasarme por Wossel y ponerme al día con los looks más estivales. 

Se trata de una plataforma que facilita la búsqueda de looks de bloggers con más influencia del mundo y las marcas favoritas para estar al día en este mundo tan ecléctico como es el de la moda.

Actualmente trabajan con más de 15.000 marcas entre ellas Nike, ASOS, Balmain, ONLY, Daniel Wellington, TopShop, American Vintage, Pull&Bear...

Wossel ofrece la posibilidad de encontrar las prendas que más te gustan en instagram a un sólo like. Cada vez que te guste una foto en Instagram te llegará un email con la ropa que aparece en ella, así de sencillo.

Conoce a sus cuatro embajadores, para que puedas hacerte una mejor idea de su inspiración, ellos son; la estudiante de diseño de moda María Bernad, Gio Pellicer, la fotógrafa de moda Adriana Roslin y Cristina Carranza, estilista de moda.



Yo ya encontré sandalias de mujer modernas, ¿qué os parece? hay en todos los estilos y para todo tipo de ocasiones.

Wossel está revolucionando el mundo de la moda, con tan sólo publicar una foto con etiquetas que, al hacer clic sobre los puntos que aparecen en la foto, se pueda obtener más información sobre el producto, de tal manera que puedes comprarlo o ver otras recomendaciones para ese mismo look que ha publicado la blogger en su perfil. En resumen, mejorar la experiencia de los bloggers y sus seguidores, simplificando el proceso de compra.

Si necesitas un poco de inspiración para animarte, sigue a sus embajadores por instagram y descubre cómo conseguir sus outfits al momento;
María Bernad (maria_bernad)
Gio Pellicer (giopellicer)
Adriana Roslin (adrianaroslin)
Cristina Carranza (cristinacarranzavn)


Con Wossel podrás seguir a tus bloggers y marcas favoritas para estar al día de los últimos looks publicados y conseguir todos sus estilismos al momento. ¿A qué estás esperando para tenerla en tu móvil o tablet?

4 comentarios:

  1. For design bag, I will recommend:
    https://www.focuseak.com/collections/wholesale-womens-bags
    It offers big collection of stylish bags

    ResponderEliminar
  2. En tu próxima compra te podría interesar echarle un vistazo a nuestra tienda con una selección de ropa de marca barata con descuentos a partir del -30%.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos se ven interesantes. Mis estilos de verano son principalmente vestidos hechos de fibras naturales como cachemira y lana. Y esas sandalias combinarían con muchos de mis estilos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...