martes, 9 de agosto de 2011

Tratamientos faciales y corporales


He tenido la suerte de probar este lote de productos de Farmacia Maba y tengo que decir que estoy encantada.
Voy a destacar mis 3 productos favoritos porque hablar de todos sería una locura, aunque algunos los utilizo diariamente como la crema hidratante facial de Avene con SPF20, de la que os he hablado en muchas ocasiones.


El primer producto que quiero destacar es el Desmaquillante 3 en 1 de VICHY . ¿Por qué? Porque todas nos desmaquillamos diariamente y nuestra piel sufre las consecuencias de una mala limpieza facial. Yo hasta hace poco tenía la mala costumbre de desmaquillarme con toallitas húmedas específicas para eso, pero la piel se me quedaba reseca y los ojos irritados. La verdad es que he probado muchos desmaquillantes pero siempre tenía que recurrir a las toallitas para limpiar la zona de los ojos porque con las cremas se me irritaban.

Este desmaquillante es perfecto porque la limpieza es completa en un solo producto al ser 3 en 1, contiene;
1º Leche limpiadora
2º Tónico
3º Desmaquillante de ojos.

Otro producto que no debería faltaros en esta temporada veraniega, es el tratamiento reductor de volúmenes y celulitis Cellu Destock de VICHY. Los resultados se empiezan a notar a las dos semanas de su utilización, se alisa la piel y a partir de un mes la celulitis desaparece. En este tratamiento es muy importante ser constante para conseguir los resultados esperados. Yo os doy un consejo y es que apliquéis la crema dando un masaje sobre la zona a reducir. Y ya estáis listas para lucir una figura perfecta estas vacaciones.

El último producto del que os quiero hablar es del Tratamiento Corporal Nutritivo NUTRIextra de VICHY. Esencial para hidratar la piel después de la exposición al sol o para pieles habitualmente secas. Es ideal para cualquier momento del día ya que el acabado es mate y no graso, asi que os podéis vestir inmediatamente después de utilizarla.


Todos estos productos y muchos mas se encuentran a un solo clik en www.farmaciamaba.com

2 comentarios:

  1. Yo utilizo como hidratante para la cara la de Avene de farmacia, es una pasada porque tengo la piel grasa y ninguna me absorvía y desde que la probé no la he dejado de usar.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el post de hoy...tomaré nota...

    Besos y abrazos....

    ¡¡¡ EXSELENTEEEEE !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...