jueves, 4 de agosto de 2011

Gisele Bündchen lanza su propia marca de ropa interior


La reconocida modelo brasileña Gisele Bündchen, lanzó con un desfile sensual, su propia marca de ropa interior en Sao Paulo, Brasil.
La colección de prendas intimas se llama "Gisele Bündchen, Brazilian Intimate" serán comercializadas en 115 tiendas y 2000 puntos de venta.

La colección sacará una nueva línea cada cuatro meses, la ropa interior será fabricada por la empresa Hope, que hasta la actualidad ha manejado una línea tradicional de estas prendas pero con la nueva colección cambiara totalmente su diseño.

Desde el pasado 25 de mayo los seguidores de Bündchen y las amantes de las prendas íntimas ya pueden comprar la nueva colección. La modelo ganará el 10 por ciento de facturación por medio de sesenta franquicias.

A pesar de que la “top model” ha sido modelo de la empresa en su colección no aparecerá luciendo las prendas, sólo participará como empresaria.


1 comentario:

  1. La lencería es más que prendas íntimas; es una expresión de confianza y sensualidad. Con detalles exquisitos, realza la feminidad, brindando una experiencia de comodidad y autoestima única.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...