viernes, 26 de agosto de 2011

6 métodos para prolongar el bronceado

Una de las cosas más duras de volver tras las vacaciones, aparte de la incorporación a nuestra rutina de trabajo o estudios, es ver cómo paulatinamente nuestro bronceado va desapareciendo.

Para que todo tu esfuerzo y tu inversión en horas bajo el sol se prolongue durante más tiempo...Pon en práctica estos 6 trucos y podrás prolongar el bronceado y presumir de moreno durante más tiempo.



1º Lavar la cara con una infusión de té bien fuerte
Para mantener durante más tiempo el color dorado del sol en nuestra piel,hay que lavarse la cara con una infusión de té. Aunque es recomendable que tras su aplicación hidrates la piel para que no se reseque, ya que es astringente.

2º La zanahoria te ayuda
Para un bronceado reforzado debes utilizar la pulpa que queda después de licuar la zanahoria y aplicarla como una crema en el rostro y cuerpo.

3º Utiliza un prolongador del bronceado
Los avances de la nutricosmética serán uno de tus aliados en la batalla por mantenerte morenita el máximo tiempo posible. Te recomendamos que tanto antes como después utilices el tratamiento de Inneov con el que conseguirás un bronceado uniforme y más duradero. (Precio: 13, 75€)

4ºCambio de alimentación
Debes incluir en tu dieta algunos productos que te ayudarán a conservar el color durante más tiempo. Toma frutas como moras, sandía o melón; verduras tales como el tomate y las zanahorias; y el pepino y las acelgas dentro de la gama de las hortalizas.

5º Hidratación
Hidrata diariamente la piel al levantarte y al salir de la ducha, así evitarás escamaciones y zonas deshidratadas.

6ºConfía en el agua
Tienes que beber mucha agua para hidratar la piel desde el interior, además mejorarás la elasticidad de la piel y te ayudará a aclarar las ojeras.


Fuente:www.telva.com

4 comentarios:

  1. Muy interesante pero como no me he bronceado la cara, no me hace falta. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Estás muy bien el post sobre bronceado, intentaré acordarme de todo porque es una pena que se vaya tan rápido el morenito que tanto cuesta coger.bs

    ResponderEliminar
  3. Yo confío en todo lo que dices jeje, a ver si dura un poco el bronceado,
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he perdido el colorcito, pero este finde iré a la playa a ver si recupero algo y luego intentaré ponerlo en práctica.besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...