miércoles, 6 de julio de 2011

3 Serum de JP&Y

Hoy os voy a hablar de todo un descubrimiento para tener la piel perfecta este verano. Llevo mas de dos semanas probándolo y estoy encantada.
Se trata de 3 Serum de JP&Y que aplicándolos conjuntamente, forman un "tratamiento de rejuvenecimiento completo" y los resultados son increíbles.

También se pueden utilizar por separado. Yo lo he probado siguiendo las instrucciones que me dieron y son una maravilla. Después de aplicarlas tienes una sensación de frescura y luminosidad ya que absorve rápidamente y el resultado es un efecto lifting inmediato de la piel, alisando las arrugas de expresión y aumentando la producción de colágeno.

Las instrucciones de uso que me dieron para el tratamiento de rejuvenecimiento completo son:

-Por la noche:
Tras desmaquillarse aplicar el serum Vitamina C 100%, en todo el rostro y dejarlo actuar de 5 a 10 minutos. Hay que agitar muy bien el frasco. Después retirar con un algodó humedecido en agua.
Si la piel es grasa, podemos no retirarlo, pero si la piel es mixta o seca, debemos retirarlo.

A continuación aplicar el serum 60% Acido Hialuronico+matrixil+vitamina c, en todo el rostro y dejarlo actuar toda la noche. No es necesario aplicar ninguna hidratante adicional.

-Por la mañana:
Aplicar el serum Matrixil 3000, en todo el rostro y dejar actuar 2 minutos, para su penetración.
A continuación aplicar unas gotitas de serum 60% Ácido hialurónico+matrixil+vitamina c, en todo el rostro y dejar actuar de 2 a 4 minutos.


Os aseguro que funcionan de maravilla y el efecto se nota desde la primera semana. Además como tienen funciones antioxidantes, impiden que vuelvan a aparecer nuevas arrugas de expresión. Lo más importante que no son sólo para la cara, se pueden utilizar en todo el cuerpo; brazos, manos, cuello...

¿Qué mas se puede pedir? Yo estoy encantada con los resultados. Ya me contaréis que tal vuestra experiencia.

Os dejo el enlace donde lo podéis adquirir a través de internet www.jpy-2009.oxatis.com

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, suena tan bien todo lo que dices, ya he echado un ojo a la pagina, yo no necesitaría ese tratamiento, pero hay unos cuantos mas. Esque me compro tantas cosas y me funcionan tan pocas...
    besos

    ResponderEliminar
  2. hola! serum hay que usar poca cantidad no? de cuantos ml son los botes?

    ResponderEliminar
  3. Hola Marina,
    Los botes son de 30 ml, al tratarse de serum hay que aplicarse poca cantidad porque es concentrado, asi que te durara mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estrenamos blog de belleza..por si os apetece pasaros..tenemos sorteo....gracias

    http://eluniversodemartina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta, una compañera de trabajo me hablo de ellos y dice que esta muy contenta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...