jueves, 23 de junio de 2011

Versace a la venta en H&M


El gigante sueco H&M nos vuelve a sorprender con la colaboración de una gran firma de lujo. La última con Lanvin, superó todas las expectativas de ambas empresas y volvió a colapsar las tiendas de todo el mundo el pasado otoño. Ahora se acaba de hacer público quién será la siguiente sobre la que recaerá la responsabilidad de superar este récord: Versace.

La directora artística de la firma italiana, Donatella Versace, creará una colección icónica en exclusiva para H&M que estará a la venta el próximo atoño. La caracterizan el estilo de la marca: la piel, los estampados y los cortes exuberantes.

La colección, que estará a la venta a partir del próximo 17 de noviembre en unos 300 establecimientos de la marca sueca en todo el mundo, incluirá prendas para hombre, mujer y para la casa. Además Donatella ha diseñador una colección pre-primavera para la marca sueca que se venderá exclusivamente online a partir del póximo 19 de enero en aquellos países en los que está operativa esta modalidad de venta.


"Estoy emocionada por colaborar con H&M y tener la oportunidad de llegar a un amplio público. la colección será el prototipo de Versace, perfecta para los amantes de H&M y versace de todo el mundo", ha afirmado donatella versace. Por su parte, Margareta Van Den Bosch, asesora creativa de H&M, ha manifestado: "Versace es una de las marcas más importantes de nuestros tiempos y la colección con H&M será glamurosa y extravagante, características distintivas de Versace. Donatella Versace compartirá con nosotros diseños ocónicos de los archivos de la marca. Es una colaboración estupenda, además de perfecta para la temporada de celebraciones".

Versace se uno al club de la firmas que han colaborado con H&M: Karl Labgefeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y Lanvin.



Fuente: www.trawen.com

8 comentarios:

  1. Hola Andrea!
    ¿Sabes si estará la nueva colección en todos los H&M de españa? Es que no me gustaría perdermelo.bss

    ResponderEliminar
  2. Genial! pero seguro que será en tiendas seleccionadas y no llegaran a mi alcance, snif!!!! De todas formasssss me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá podamos disfrutar de esa colección, pero de momento habrá que esperar hasta el 17 de noviembre, menos mal que tenemos las rebajas entre medio jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo claro que no me lo perderé!

    bsos

    Teresa (blogger me da fallo y no me deja usar mi perfil...por eso salgo "anonima")

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo no se si llegaré a comprarme algo, seguro que tiene muy buena pinta, pero con lo despistada que soy, o se me pasa la fecha o voy y ya no queda nada jeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo no me lo pienso perder, para una vez que puedo acceder a versace jeje.
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!
    Yo estoy deseando de que llegue la colección, me pasa como a maitane, hay que aprovechar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...