martes, 7 de junio de 2011

Trucos de belleza para la piel

12 Secretos para que te cuides mejor, alargues la eficacia de los tratamientos y retrases el envejecimiento. Consejos que van desde lo que hay que comer para recargar la piel de antioxidantes que la defiendan de la agresión solar a masajes que "descontracturan" los músculos faciales. O cómo adquirir buenos hábitos: y es que cuidarse bien no es tan solo adquirir una buena crema, sino practicar unos gestos "beauty" que actuén sobre la piel por dentro y por fuera.


1. Duerme con un esparadrapo en el entrecejo. Evita que te levantes con las arrugas marcadas. Aplícate también una vez a la semana una mascarilla para cuello y escote.
Dra. Gema Pérez-Sevilla. IML, Madrid.

2. Practica respiración pranayama. Cinco minutos cada día, inspira profundamente y aguanta la respiración al máximo. Espira luego con lentitud, con los hombros hacia atrás. Proporcionarás oxígeno a las células y los tejidos. Dr. Oliver Brachat, París.

3. Elige una crema de noche con retinol. Es el activo antiarrugas más eficaz, estimula el colageno y la elastina. Ej. Liftactiv retinol HA, de Vichy (35 €). Dr. Frederique Brandt, Nueva York.

4. Incorpora el shiitake a tus platos. Es un champiñón negro de Asia del Este que aporta Vitamina A a nuestro organismo. Dr. Howard Murad, Los Ángeles.

5. Aplica vaselina. Si tienes una fiesta y quieres atenuar las patas de gallo, aplícatela en la zona por la noche. Dra. Josefina Royo, IML Madrid.

6. Cubitos de hielo para reafirmar tejidos. Envuélvelos en un pañuelo y frota diariamente la parte interna de los brazos para reafirmarlos. Míriam Yébenes, IME Madrid.

7. Alterna ampollas de vitamina C y caviar. Son una cura de choque para la piel. Nos gustan las ampollas de Klapp. Natalia de la Vega, Tacha Madrid.

8. Duerme boca arriba. Mejora la circulación y la piel se regenera mejor. Y para evitar arrugas en la piel, coloca a la almohada una funda de raso. Dr. Dennis Gross, Nueva York.

9. Caminar y hacer deporte. Mejoran la apariencia de la piel. Evita, sin embargo el running, el impacto sobre el asfalto genera flaccidez. Dra. Lisa Airan, Nueva York.

10. Toma vitamina C. Tres meses antes de tomar el sol, así conseguirás un bronceado más uniforme y protegerás la piel de los rayos UV. Dra. Mar Mira. Mira+Cueto, Madrid.

11. Bosteza con frecuencia. Este gesto activa todos los músculos de la cara (es una gimnasia facial). Dr. Eduardo Weiss, Miami.

12. Bebe aceite de oliva y zumo de limón. Cada mañana, en ayunas, prepara un cóctel con una cucharadita de aceite y el zumo de medio limón. Esta mezcla retrasa el envejecimiento de la piel.



Fuente: www.woman.es

3 comentarios:

  1. Yo había oído hace tiempo lo de la vaselina en las arruguitas y si que funciona, lo utilizo cuando tengo algún evento y es como si te las rellenara. No es un milagro pero para una ocasión especial, funciona.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos trucos de belleza, son geniales igual ke tu blog.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido! que buenas ideas das, intentaré poner en práctica todos.saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...