jueves, 9 de junio de 2011

Colección asian dinah tous 2011

Esta primavera, la fusión de culturas orientales es la inspiración para las colecciones de TOUS. Motivos florales en todas sus formas y tamaños o encantadores detalles como un pequeño pero elegante diamante visten las propuestas de la casa para la nueva temporada.




Jennifer Lopez es la nueva imagen de Tous para este verano de 2011.





He hecho una selección de mis favoritas, espero que os gusten.













Colecciones formadas por piezas geométricas y arquitectónicas completan el perfecto joyero day to night que toda mujer desea, que está formado por varias lineas diferentes:

- GEISHA: Modernidad y tradición se unen en el diseño de la colección Geisha. El oro amarillo transformado en una malla asimétrica da forma a imponentes piezas como collares.

- ASIAN DINAH: La fusión de colores brillantes y formas geométricas conforman la sorprendente colección Asian Dinah. Belleza, feminidad y elegancia Modernidad y una belleza femenina y elegante definen las piezas de esta colección.

- INDIAN RUBY: Un simple rubí puede hacer latir con fuerza el corazón. La colección Indian Ruby presenta un selecto grupo de anillos de rubí engarzados en oro. Los grandes broches usados tradicionalmente por las princesas orientales inspiran la extraordinaria naturaleza y claridad de estos rubíes.

- DAI: La colección Dai está compuesta por encantadoras piezas de plata con sutiles pinturas florales sobre un delicado espejo.

- LOTO: La flor de loto ha representado durante siglos la pureza y la sensualidad. De la misma manera, las piezas que componen la colección más amplia de esta temporada transmiten estas mismas cualidades, representadas en las culturas orientales durante siglos.


Ya hemos podido ver a Paula Echevarria luciendo las nuevas joyas de Tous para este verano en la presentación de Calzedonia;





Fuente: http://www.hoymujer.com/Moda/joyas-verano/Joyas-verano-2011-Tous-631749052011.html

14 comentarios:

  1. que me ha gustado esta entrada, la verdad es que tous es una marca increible , cada dia me gusta mas

    besitos

    ResponderEliminar
  2. El otro día vi el folleto. Se me hace un poco raro lo de jennifer Lo como imagen de marca.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. A mi Tous no me convencia mucho, pero esta temporada se ha olvidado un poco de los ositos y ha apostado por algo diferente. Me ha convencido, lo que pasa que hay alguna imposible para todos los bolsillos.
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Paula estaba guapísima con esas joyas y el vestido. Por cierto los pendientes son los de la primera foto no?

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me extraña lo de Jennifer, pero me gusta, le da tirón y desde luego ha cambiado.Me gusta!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu blog y tus consejos, todo un descubrimiento.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta coleccion, es muy animada

    ResponderEliminar
  8. A todo el mundo le está gustando mnucho esta colección, tous ha dado un cambio radical respecto al diseño de sus joyas. Pero lo mas importante: ¿Habéis visto que precios tiene? Esque son imposibles, que pena...

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas, cada vez que veo el escaparate me tengo que parar a verlas y cuando veo los precios no me queda mas remedio que marcharme jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me he comprado los pendientes que lleva Paula echevarria en la foto, es que me encantan, ahora no se si tendré ocasión pàra llevarlos jeje

    ResponderEliminar
  11. me gustan todas, un saludo!

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta coleccion, pero no consigo verla entera

    ResponderEliminar
  13. a mi tb se me hace raro que jennifer sea la imagen de la marca. aunque ya me voy acostumbrando. me encanta la idea de lo asiático

    ResponderEliminar
  14. Las joyas son el complemento perfecto que añade un toque distintivo a cualquier look. Sea un elegante collar o unos llamativos pendientes, estas piezas resaltan la personalidad y estilo único.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...