miércoles, 15 de junio de 2011

Bikini color coral

Esta mañana he ido al kiosko a comprarme mis revistas de moda como todos los meses. Siempre me gusta cambiar, no es que no tenga mis preferencias, pero por lo de la monotonía y eso.

Muchas veces regalan accesorios con las revistas (sobre todo en verano) sandalias, bolsos, neceseres, gafas, etc. Pero nunca les presto demasiada atención, claro que nunca he visto que regalen nada en este color y esque cuando veo algo color coral casi que me lanzo en plancha a por él.

A si que me he ido a casa mas contenta que unas castañuelas, ¿A quién no le gusta estrenar bikini por 3.95€? y de paso te llevas la revista y una crema de Dove de regalo.



Por cierto hay otros dos modelos a elegir, uno negro con lunares azules y otro rosa print animal. Todos son bandeau y os aseguro que favorecen mucho.

La talla es única, ya sabéis, pero mas o menos corresponde con una 38. La braguita tiene lazos para adaptarla a los laterales según la talla que uséis, a si que por lo que cuesta no se le puede pedir más. Suerte porque quedan poquitos...



8 comentarios:

  1. Me encantan! yo también lo cogí en color coral, pero tuve que recorrerme unos cuantos kioskos porque se habían agotado en unos cuantos.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que mañana me voy al kiosco a primera hora jeje Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de color coral y sobre todo que sea bandeau (por eso de las marcas del sol), es genial.
    bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese bikini, pero bastante más me gusta tu blog!!!!!un besito de la "cumpleañera"

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!
    sabes que me he animado a comprarme el bikini después de leer el post y me encanta! Pensaba que me iba a quedar o grande o pequeño pero que va, esta super bien, eso si he tenido que dar bastantes paseos para encontrarlo, pero ha merecido la pena, sobretodo el precio.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues otra que se va al kiosko a por el Cosmo!!! muchas graciassssss!
    Tu Blog es geniallllllll!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Que contenta estoy que he encontrado el bikini y lo mejor que me encanta, ya me lo he probado y estoy encantada, me he enterado que el mes que viene regalan una bolsa de playa por si os interesa.bss

    ResponderEliminar
  8. Los bikinis son la expresión perfecta de la moda veraniega, fusionando estilo y comodidad. Con una paleta de colores vibrantes y diseños versátiles, capturan la esencia del sol, la playa y la diversión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...