sábado, 15 de agosto de 2015

Chalecos boyfriend

Aunque estamos en Agosto ya empiezan a invadirnos las prendas otoñales, lo cierto es que sólo tenemos que acercarnos a una tienda para descubrir que el otoño está más cerca que nunca. Como siempre en estas fechas, tienen su protagonismo las prendas exteriores de color verde, bien sean parkas o camisas estilo militar.


Pero siempre hay alguna prenda que destaca por encima de todas y este año le ha tocado el turno a los "chalecos estilo boyfriend".Son esos chalecos que lejos de ser una prenda informal, vuelven para convertirse en una pieza clave para salvar un look básico.

 Imagen 2 de CHALECO CINTURÓN de ZaraImagen 4 de CHALECO LANA de Zara
Imagen 1 de CHALECO CINTURÓN de Zara

Todos estos chalecos los podéis encontrar en Zara woman y podéis recurrir a looks más veraniegos si los combináis con unos shorts y una camiseta básica.

4 comentarios:

  1. Me encantan!! me compré hace dos años un chaleco verde de ese estilo y lo he utilizado un montón y me parece que es una buena compra de cara al otoño, ya que te permite llevar prendas por dentro.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! el otro día me pasé por Zara y los ví, me gustaron bastante pero todavía no estoy muy convencida de cómo los puedo combinar bien, alguna idea?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, combinan perfecto con una camiseta básica y unos pantalones pitillo o de pinzas y si lo quieres con un look más veraniego, prueba a combinarlos con unos shorts anchos por encima de la rodilla y una camisa blanca, ya verás como te convence el resultado.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias! tomaré nota, saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...