viernes, 27 de diciembre de 2013

Regalos para todos

Inmersos de lleno en estas fiestas navideñas, quería hablaros de un descubrimiento para ayudaros a ahorrar un poco con los regalos. Se trata de Cuponation, una web donde podréis encontrar códigos de descuento para un montón de tiendas online sin necesidad de registro. Simplemente haciendo un copia y pega.

Con uno de los códigos he aprovechado para comprarme una falda de color burgundy que andaba buscando desde hace tiempo. Es de Zalando, uno de mis últimos descubrimientos online. Pero podéis encontrar muchas más tiendas como Asos, Woman Secret, GlossyBox, Fnac...


Falda acampanada - rojo

Todo un descubrimiento para estos días no?

2 comentarios:

  1. Lindisima la falda, ahora en rebajas he conseguido una muy parecida en Zara que espero estrenarla pronto! me encatnta tu blog y tu tienda! Te invito a que te pases por mi blog, NEW POST desde COLONIA Alemania.

    http://themaiddiction.wordpress.com

    Bye pretty lady

    ResponderEliminar
  2. Por mi experiencia, las webs de cupones descuento son geniales para hacer las compras por internet. No sólo te ponen al día de las ofertas de tus tiendas online favoritas sino que además ofrecen descuentos exclusivos. Yo en concreto soy muy aficionada a MasCupon. Te la recomiendo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...