miércoles, 2 de mayo de 2012

DIY decoración

Estos días he estado haciendo algún DIY y quería compartirlo con vosotras. Tengo dos preparados de complementos de moda; cómo hacer un collar babero y un cinturón low-cost, pero os los pondré mas adelante.
El DIY de hoy es de decoración. Me encantan las velas desde pequeña y ahora que puedo decorar mi propia casa, no hay un rincón que se me resista. Buscando por ahí, he encontrado estas velas con helechos, ganchillo o canela y me he animado. 




Yo lo he hecho con lo que tenía a mano y este es el resultado. ¿Qué os parece? 

Para decorar la primera vela, le he puesto una goma elástica en la parte inferior. Después he cortado ramitas de un arbusto (mas o menos a la misma longitud). Las he ido colocando entre la vela y la goma. Cuando estaban todas las ramitas sujetas con la goma, he puesto el cordón verde y lo he fijado con un nudo y después un lazo. Una vez bien sujeto el cordón, he cortado la goma elástica y este es el resultado.

Para la segunda vela, solo me ha hecho falta un pincel, un pegamento 4x4 y hojitas de la planta que más os guste. Es muy sencillo y en dos minutos está hecha. 


Esta es la foto con los materiales, excepto con las hojas de la planta (porque no he echado foto antes de hacerla y quiero que viva jeje) Espero que os animéis y me deis más ideas para seguir haciendo post de decoración.

6 comentarios:

  1. Que chulo el post! La verdad es que me encantan las manualidades, antes decoraba mas cositas, pero ya hace tiempo que no se me ocurría nada. Esta es una buena idea, sobre todo porque en tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio.

    ResponderEliminar
  2. Ala que original, y las hojas no se estropean con el pegamento? Sabes como se hacen velas y donde se compra la cera?un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, muy original y económico. Voy a probar el de las ramitas y el de la canela. D vez n
    Cuando se agradece un post diferente

    ResponderEliminar
  4. que bonito el resultado, dan ganas de ponerse manos a la obra. Tengo ganas de que enseñes algun DIY de moda

    ResponderEliminar
  5. muy original!
    me encanta..lo probare, k soy una loca de las velas :)


    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La decoración del hogar es un lienzo en blanco para la creatividad. Con detalles, colores y muebles, cada espacio cobra vida, reflejando personalidad y convirtiendo las casas en hogares acogedores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...