jueves, 19 de abril de 2012

27 cumpleaños

Ayer fue un día increíble, era mi 27 cumpleaños y lo pasé genial. Pasé la tarde con mis amigas y luego cenamos en familia. Siempre se agradece que la gente esté contigo en estos días tan especiales.
Bueno, no quiero enrollarme, os escribo este post para compartir con vosotras parte de los regalos que me hicieron (por si estáis interesadas en alguno).

El primero y el más impactante para mí fue este reloj de Massimo Dutti que Nacho me regaló. Me quedé alucinada cuando me lo dió, nunca he tenido un reloj así (de oro jeje), sé que me entendéis... Me he tenido que desprender de él rápidamente porque me quedaba grande y no me ha dado tiempo ni de echarle una foto, pero me han dicho que en una semana ya estará listo, no me canso de mirarlo, (en la foto claro...)
Mis amigas me regalaron esta cazadora motera de Zara que me vuelve loca. Sienta genial con leggings negros. (Es rosa palo aunque no se aprecia bien en esta foto). Gracias chicas!
Bolso sobre de Blanco suite
Mis madre me regaló estos pantalones estampados de Zara que quería desde hacía tiempo, son preciosos y muy elegantes.
Camiseta amarilla con escote de gasa de Zara
Mi amiga María me regaló este fular tan colorido y la cartera fucsia.
Los libros me los regaló Nacho, son de Albert Espinosa, ya me he leído "El mundo amarillo" y os lo recomiendo 100%.
Camiseta marinera de Sfera
Pijama de Oysho

13 comentarios:

  1. Que suerte no? el reloj es precioso!!!! me encanta! y la cazadora rosa palo y los pantalones tienen muy buena pinta. Disfruta de los regalos.besos

    ResponderEliminar
  2. el reloj y el bolso son chulísimos. Que daría yo porque acertaran con mis regalos tanto como han acertado contigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me he dado cuenta de que te combina la ropa entre sí, sobre todo el pantalón con la cazadora rosa palo y el bolso sobre. Y si me apuras un poco también con la camiseta amarilla. Yo tengo ese pantalón y estoy pensando en descambiarlo, porque me antojé de él cuando se lo ví puesto a Paula Echevarría, pero claro se ve que yo no tengo cuerpo de modelo y el pantalón no es pitillo del todo...

    ResponderEliminar
  4. Felicidades con retraso!! Qué de regalos. La verdad es que el reloj es ideal!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. La camiseta amarilla es una monada, yo también la tengo y sienta muy bien, y eso que yo pensaba que no era de amarillos...ahh felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Andrea!
    me encantan tus regalos, que suerte no? el reloj es precioso, bueno y los pantalones, cazadora también.
    yO me leí hace tiempo el libro de mundo amarillo de Albert Espinosa y también lo recomiendo es precioso y te hace ver las cosas de otra manera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué suerte ese Nacho, vaya reloj!!

    ResponderEliminar
  8. ANDREA FELICIDADES!!!ME HAN ENCANTADO LOS REGALOS Y ESE LIBRO ME LO APUNTO JAJA YA ME AFICIONADO AL BLOG JEJE Q TAL LOS RIZOS???UN BS WAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zuri! el pelo me quedó genial, más natural el día de mi cumple porque los rizos se convirtieron en ondas. Apúntate el libro porque es "de los nuestros" tu ya me entiendes.
      Besos!

      Eliminar
  9. Que suerte! el reloj es una pasada y la ropa también, los pantalones me encantan y la cazadora es rollo motera, la vi y me encantó.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Desde luego, gran acierto lo de tus amigas no?? ;) Vaya suerte tienes! espero que las mías tomen buena nota para mi cumple! ( ji ji ji )

    Lo pasamos genial, dá gusto siempre juntarnos!


    Besos guapiiii

    ResponderEliminar
  11. Felicidades atrasadas, cielo. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.
    Los regalos muy bonitos, esa carterita roja me ha encantado.
    Besitos desde http://www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  12. Regalar libros en cumpleaños es regalar mundos infinitos. Cada libro es un portal hacia aventuras, conocimiento o emociones profundas, un obsequio que despierta el alma y enriquece la mente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...