martes, 13 de diciembre de 2011

Peinados para navidad

Se acerca la navidad, y después de la difícil elección de vestuario, está la de elegir un peinado que nos favorezca. Como ya sabemos que no es fácil y siempre tendemos a recurrir a lo mismo, aquí os dejo diferentes opciones para que vayáis pensando cual es el que llevaréis estas fiestas.

Moño italiano; es muy favorecedor aunque es indispensable llevarlo con flequillo y algún pelito suelto para dar un toque mas informal al look. Estiliza mucho tanto la cara como la figura.

Moño bajo; puedes llevarlo a un lado o en el centro, con el flequillo ladeado da un toque mas informal.

Trenza ladeada; es muy rápida de hacer y sienta genial. Carda un poco el pelo antes de empezar y conseguirás mas volumen. Una vez terminada ahuécala con los dedos.

Recogido con tupé; es un clásico y se puede llevar tirante o cardado despeinado como este de la foto.

Peinado griego; las trenzas están de moda y no importa cómo las lleves. El recogido griego consiste en trenzar pequeños mechones y ondular el resto para acabar recogiéndolo todo en un moño hueco y bajo.

Recogido con pelo corto; si tienes el pelo corto y quieres recogértelo, basta con que lo ondules un poco y lo lleves al centro con horquillas. Puedes hacerlo tu misma.

Pelo suelto largo; si al final no te ves con ningún recogido y optas por llevar el pelo suelto, mi consejo es que lo ondules un poco para dar un efecto de movimiento y te verás mas favorecida.

Pelo suelto corto; el corte mas favorecedor y original para pelo corto, es el asimétrico. Un lado mas largo que otro y con el flequillo hacia un lado. Ondulado conseguirás un extra de volumen, así lo lleva Tania Llasera.

19 comentarios:

  1. El recogido griego es el que mas me gusta con diferencia, pero no me lo he hecho nunca y no se si ni peluquera me lo sabrá hacer, así que llevare una foto a la pelu jeje. Muy buenas ideas en el post de hoy, bss
    Mara*

    ResponderEliminar
  2. El moño bajo sienta muy bien lo que pasa que es un poco incomodo de llevar, yo todavía no me he decidido por ningún vestido y me queda el peinado, así que la llevo clara...un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que siempre acabo con el típico recogido ondulado hacia un lado, a ver si este año cambio y me hago un recogido griego con trencitas que me encanta.besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos pero el 1º el que mas, tambien es que todo lo que lleve Blake es moda¡¡ besos de http://elarmariodellanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo me hice el recogido italiano el año pasado y me vi demasiado seria, pero elegante es. Esteaño creo que llevare algún recogido con trenzas

    ResponderEliminar
  6. Sonia, me encanta el pelo de Tania llasera,pero no me lo cortaría tanto ni loca,seguramente lleve la melena suelta y ondulada

    ResponderEliminar
  7. hola que tal.
    me parecen unos peinados muy interesantes para estas fiestas, me gusta sobre todo el primero, simpre es un clásico. aunque a mi no me salen los peinados, no tengo arte, je je.
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el recogido Con tupe, aunque ya no se ve tanto. No se que llevare todavía, espero acertar eso si.bss

    ResponderEliminar
  9. me quedo con los primeros que me encantan...!

    besitosss

    www.elblogdechuchus.com

    ResponderEliminar
  10. q buen post.. tomare nota para las celebraciones q vienen!
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los dos primeros pero todavía no he pensado que llevAre, muy buen post

    ResponderEliminar
  12. Que pasada el recogido griego, aunque seguramente me haga una trenza a un lado y así me peino yo. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. me encanta el moño italiano que lleva blake!! xx

    ResponderEliminar
  14. A mi también me parece ideal ese moño italiano. ¿Y qué me decís del recogido griego? ¡Qué pena que sea tan torpe con el pelo! Tendré que liar a alguna amiga para que me ayude :)

    ResponderEliminar
  15. Yo de primeras me ondulare el pelo e iré pensando que me hago sobre la marcha porque igual voy a la pelu y no me gusta, así que para bien o para mal me lo haré yo jeje. Me encanta el recogido griego

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas ideas!! Gracias!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. A mi también me gusta Blake, pero esque todo le sienta genial, para mi me quedo con el griego

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me ha gustado mucho tu post! por mi pelo sólo podría hacerme el moño bajo!
    un beso
    Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gustaron bastante estos peinados, es un tutorial bastante sencillo y los peinados se ven espectaculares, considero que para esta temporada navideña es perfecto usar estos peinados y lucir original y a la moda en estas ocasiones especiales. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...