jueves, 8 de septiembre de 2011

Vogue Fashion Night Out

Raquel Sánchez Silva, presentadora de la tercera edición de Vogue Fashion's Nigth Out, ya lo adelantaba cuando comenzó con el streaming en directo: Madrid calentaba motores para vivir una auténtica celebración de la moda y las compras que nadie, absolutamente nadie, quiso perderse.

Javier Pascual del Olmo, presidente de Ediciones Condé Nast; Yolanda Sacristán, directora de Vogue España y Alberto Ruíz Gallardón, alcalde de Madrid, abrieron la veda con sus discursos. Tras ellos, desfilaron por el photocall dispuesto en plena calle Ortega y Gasset actrices, modelos, cantantes y socialités que quisieron acompañar a la revista en esta fiesta de la moda.

Marta Sánchez y Carmen Lomana -que coincidieron con su vestido de Dolce & Gabbana-, Mario Vaquerizo, que desató la locura antes, durante y después de su sesión en plena calle; modelos como Clara Alonso y Marina Jamieson; actrices como Kira Miró, Carolina Bang, Manuela Velasco, Paula Echevarría, Mar Saura, Carla Nieto o Leticia Dolera... Una lista interminable de celebrities que se unieron a Vogue para vivir una de las noches más intensas del año.

Paula Echevarría de Balmain



Marta Sanchez de Dolcce & Gabbana


Kira Miró de Hervè Leger


Esmeralda Moya de Paul Ka


Clara Alonso de Azzedine Alaia


El secreto del éxito de Vogue Fashion´s Night Out, además de todos los asistentes que se lanzaron a las calles para celebrar la moda, hay que buscarlo, sin lugar a dudas, en las tiendas. Más de 340 participaron en el evento.

Cada una de ellas, además de permanecer abiertas hasta medianoche, programó una serie de actividades para compartir con aquellos que se acercaron a sus espacios. La oferta de iniciativas fue tan variada como inagotable: desde sorteos de prendas, hasta ediciones limitadas que sólo se pudieron adquirir durante esa noche, pasando por degustaciones y catas de distintos productos.


Fuente: www.vogue.es

6 comentarios:

  1. Paula estaba guapísima, la he visto antes en su blog también.bss

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos de Kirá Miró y Clara Alonso son preciosos, me encantan.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como va paula Echevarría , siempre acierta modelito

    ResponderEliminar
  4. Que noche mas mágica, debería hacerse en mas ciudades españolas para no tener que viajar si quieres disfrutar de la moda. Fue genial! Besos

    ResponderEliminar
  5. Andrea cada dia me gusta mas tu pagina,animo que lo estas haciendo muy bien...saludo de una ex....ñera de trabajo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el de kira miró
    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...