martes, 29 de mayo de 2012

Pintauñas primavera verano 2012

Está claro que el color que más se lleva esta temporada es el color mint, o verde menta. Y ¿por qué no llevarlo siempre encima?. Con la llegada de la primavera, llegan los esmaltes en tonos rojos y fucsias. Pero este año hay uno que me gusta por encima de todos, el verde menta de Dior.


Éste esmalte de O.P.I. en color coral, es el que utilicé casi todo el verano pasado y sienta genial. 

Aquí os dejo otras dos opciones en tonos pastel para las menos arriesgadas, los esmaltes de Chanel y los de Bobbi Brown van genial.


¿Os apuntáis a los tonos verdes y azules de esta temporda? O sois más clásicas con la manicura?

jueves, 17 de mayo de 2012

DIY pulseras

Me encantan los complementos y la primavera es la estación idónea para llevarlos, ya que el resto del año apenas se ven con la ropa. He decidido hacérlos yo misma, es muy fácil y sobre todo low-cost. Como ya sabéis que soy adicta al color coral, aprovechando unos retales de tela que me sobraron de otro DIY, he hecho una pulsera.  Y con unas perlas que tenía de un collar y un poco de elástico, han salido otras dos pulseras.
Espero que os guste...

Materiales para los dos tipos de pulsera:
- Retales de tela
- Cierres para pulseras
- Adornos para colgar
-Anillas
- Perlas
- Lazo
- Hilo elástico transparente
- Tijeras
- Alicate



 Para la primera pulsera, cortamos los retales de tela con una anchura de 2 cm. Le atamos un nudo a las tres tiras y comenzamos a hacer la trenza.

Una vez acabada la trenza, se puede anudar el final o cerrar con anillas para que no se deshaga. En cada extremo va un cierre (como los de la primera foto).

Y este es el resultado, solo le he puesto tres abalorios por no recargarla demasiado ¿qué os parece? 

Estas pulseras son muy sencillas de hacer, sólo hay que pasar el elástico por las perlas y anudar. Las podéis adornar con lo que más os guste, yo he elegido estas mariposas que tenía de otro collar y un lazo.

Espero que os animéis y me mandéis fotos. Besos a todas!!

lunes, 14 de mayo de 2012

DIY moda

El otro día hice limpieza y encontré muchas camisetas que por una razón u otra ya no me pongo. Y decidí darles un cambio low-cost. Tenía esta con manga abullonada que se llevaron mucho hace 2 o 3 años, pero ya estaba cansada de ella y no me la ponía.

Así de bonita era antes del cambio...

Le di la vuelta para recortarle las mangas por debajo de la costura (donde está la tijera)

Recorte las dos mangas y las guardé para otro DIY.

Recorté una puntilla negra para la zona del cuello y la sujeté con alfileres para coserla.

Fuí cosiendo la puntilla con hilo del mismo color (negro en este caso)

Y este es el resultado final, una camiseta de tirantes con puntilla en el escote por la módica cantidad de 0.85€.

Para este DIY solo necesité;
- Tijeras
- Aguja e hilo negro y alfileres
-Puntilla negra que compré en una mercería a (1.40€ el metro)
-Ganas de cargarte una camiseta

El resultado no es espectacular, pero es una forma de deciros que sólo hace falta un poco de ingenio para transformar una camiseta vieja. Me encanta como queda con chaleco vaquero y legings negros, es un look con un aire roquero. Espero que os animéis y me deis ideas nuevas para hacer.
Un saludo a todas!

lunes, 7 de mayo de 2012

Sorteo de gafas de sol

Hoy os traigo una buena noticia, es la primera vez que hago un sorteo en el blog y espero que sea el comienzo de muchos. La tienda que nos propone esta posibilidad; www.misterspex.es, tiene una infinidad de gafas de sol de marca baratasAdemás de gafas graduadas y lentillas.

El verano está cada vez más cerca y siempre nos gusta estrenar algo, ¿qué mejor que unas gafas de sol de marca? Concretamente, estas Le Specs de la tienda Ray-Ban. Tienen un diseño muy original y lo mejor de todo, son gratis!

Hay un montón de modelos diferentes en la tienda online, he elegido estas porque me parecen las más llamativas. ¿Qué os parecen?


Participar es muy sencillo, sólo tenéis que dejar un comentario en el post con vuestro email debajo (imprescindible) y la semana que viene se realizará el sorteo. Me pondré en contacto con la ganadora para que me facilite su dirección y en unos días recibirá sus gafas de sol.

Mucha suerte a todas! ¿A qué esperáis?

Post patrocinado por: Ray-Ban Wayfarer baratas

miércoles, 2 de mayo de 2012

DIY decoración

Estos días he estado haciendo algún DIY y quería compartirlo con vosotras. Tengo dos preparados de complementos de moda; cómo hacer un collar babero y un cinturón low-cost, pero os los pondré mas adelante.
El DIY de hoy es de decoración. Me encantan las velas desde pequeña y ahora que puedo decorar mi propia casa, no hay un rincón que se me resista. Buscando por ahí, he encontrado estas velas con helechos, ganchillo o canela y me he animado. 




Yo lo he hecho con lo que tenía a mano y este es el resultado. ¿Qué os parece? 

Para decorar la primera vela, le he puesto una goma elástica en la parte inferior. Después he cortado ramitas de un arbusto (mas o menos a la misma longitud). Las he ido colocando entre la vela y la goma. Cuando estaban todas las ramitas sujetas con la goma, he puesto el cordón verde y lo he fijado con un nudo y después un lazo. Una vez bien sujeto el cordón, he cortado la goma elástica y este es el resultado.

Para la segunda vela, solo me ha hecho falta un pincel, un pegamento 4x4 y hojitas de la planta que más os guste. Es muy sencillo y en dos minutos está hecha. 


Esta es la foto con los materiales, excepto con las hojas de la planta (porque no he echado foto antes de hacerla y quiero que viva jeje) Espero que os animéis y me deis más ideas para seguir haciendo post de decoración.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...